CURSOS PARA CERTIFICACION OSCE

El con el objeto de apoyar la preparación para los próximos procesos de acreditación, acide ha dispuesto de un programa de capacitación de carácter nacional. En esta sección, podrá ver la información sobre todos los cursos, talleres y actividades disponibles. Las modalidades de capacitación serán de manera presencial, semi presencial y virtual. Participa de nuestros cursos presenciales en las 16 regiones del país. INSCRIPCION AQUI

SEACE V 3.0

Se desarrolla la capacidad en Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, con el fin de dar transparencia, optimizar, modernizar y generar ahorros en las contrataciones públicas del Perú.

DURACIÓN ♦ 21 Hrs (01 semana)

CURSO ACTUALIZACIÓN

Decreto Legislativo 1341 que modifica la Ley 30225 de Contrataciones y su Reglamento.

DURACIÓN ♦ 40 Hrs (02 Semanas)

CURSOS DE G.C.P.B.S

El curso de especialización en Gestión de las Contrataciones Públicas de bienes y Servicios, brinda la oportunidad a los participantes de disponer de conceptos modernos de gestión, del cual el operador del Órgano Encargado de las Contrataciones, los integrantes del comité de selección deben saber.

DURACIÓN ♦ 80 Hrs (04 Semanas)

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

Las contrataciones del Estado son una política pública transversal que hace viable la ejecución de políticas, programas, proyectos y aseguran la eficiencia y eficacia del gasto público de todas la Entidades del Estado.

DURACIÓN ♦ 120 Hrs (06 Semanas)

DIPLOMADO

La modernización del Estado y el crecimiento económico del país requiere de un sistema muy eficiente de contrataciones públicas que brinde oportunamente los bienes y servicios demandados por la comunidad.
DURACIÓN ♦ 384 Hrs 24 Créditos.

ARBITRAJE

La Dirección de Arbitraje Administrativo, es el órgano de línea responsable de la organización y administración de procesos arbitrales (institucionales bajo el Sistema Nacional de Arbitraje y procesos ad hoc). Tiene como función, participar en calidad de Secretaría Arbitral, en atención a la confianza que inspira su servicio para la solución de controversias; y de los árbitros a cargo.

ENTIDADES CAPACITADAS